Blanco a negro.
De un segundo a otro. No hay más. Nada más cuenta.
Es como si 1 segundo nublara una historia.
Sé que te duele, sé que la cagué y que es un big deal para ti.
Y siendo mega sincera, pienso y pienso que hacer/decir/como rebobinar y no hay forma.
Y NADA de lo que siento por ti ha cambiado pero somehow todo ha cambiado.
Detesto esta tensión terrorífica y saber/sentir que no quiero esto para mi. Que me encantaría que confíes en que quiero estar contigo. Sé que no está pasando y que es cada vez peor y eso me genera un sin número de emociones. Y que siempre que percibo un ápice de inseguridad, tb percibo que me quieres lejos.
No me hablas, tienes rabia. ¿Queremos estar con alguien con quien no podemos hablar?
Me siento inadecuada, si te quiero comprar algo, me reprimo. No será lo suficientemente bueno. Ni mi presencia a tu lado te dice algo... Por algo estoy contigo durante mi tiempo libre, quiero estar. pero no parece demostrar nada y no entiendo Cómo.
Me como esto. La tristeza de ver algo quebrarse, de no ser suficiente, tu frustración. Darme cuenta que estas semanas me he sentido sola y triste y aún así no me he hecho cargo de mis emociones.
No sé si te gusto yo realmente. De verdad me lo cuestiono. Quizá te gusta lo que represento... no sé. El hecho de callarme cosas, de no hablar en tu presencia.... no es algo que quiero. Y se que sientes que te falto el respeto, pese a que no lo comprendo realmente, entiendo que te duele y... me imagino que ahora ya es como el epítome de la falta de respeto.
Y que somos emocionalmente tan diferentes, por eso creo que suelo sentirme muy inadecuada, muchas veces. No hablamos el mismo lenguaje de emociones.
Comentarios
Publicar un comentario