Tranquilidad y ravotril
Durante el día había estado muy ansiosa y triste. Fui a ver un depto con la Dani, pero antes le pedí a madre una de sus píldoras. No podía ir así a tu casa. No quería ser una lágrima, hoy no. Hoy quería aprovechar y ser lo más funcional que fuese posible. Compartir "tiempo de calidad"... cada momento puede ser el último y ¿Cómo lograrlo con un nudo en la panza?
La excusa era ir a buscar mis cosas, que llevaban ahí un par de semanas. Me sorprendió que no las sacaras antes, pero más que eso... me hizo ilusión. Como ayer que me dijiste que me quede la llave... ¿Será que nos ve chance?
We talked. Y fue liberador, sin cargas y transparentemente. Me sentí escuchada y vista, tranquila.
We kissed. Era algo que no pensaba evitar y, para eso si me habría gustado tener el cuerpo un poco menos numb. pero cuando no sabes si será la última vez... solo estas presente.
We made love. (Chessy me, pero "had sex" suena muy impersonal). I missed you. Igual la maldita pastilla no me dejó sentirlo todo.
Hoy en la mañana no podía ni imaginarme sacando las cosas. Se sentía desgarrador asumir que lo nuestro se acabo, pensaba robar algo tuyo para llevarlo conmigo y dejar algo mío "olvidado". I didn´t. De alguna forma mi cabeza en las nubes (y clonazepanes) me decía que esto es solo un proceso y sentí que we could make it work... Esa ilusión me dio tranquilidad. Sé que las buenas intenciones solo son eso... pero un break, hacía falta un break.
Comentarios
Publicar un comentario