Todo lo que alguna vez has deseado, está al otro lado del miedo.

 A veces me dan ganas de copiarle a Verónica Watt y hacer un insectario. Luego pienso que no podría llamarle así (es muy ofensivo) y que me daría mucha tristeza tener más recuerdo de lo que terminó que de lo que fue. Aun cuando quizá lo bello está en el aprendizaje, la lección...

La historia con JP se remonta a septiembre 2020 con interacciones reactivas que no termino de recordar totalmente. A través de una App de citas. "Es un imbécil" pensé y lo provoqué muy fácilmente al punto de que dejamos de hablar "mutuamente ofendidos". Lo olvidé. Tuve una relación, la relación se acabó. 

Agosto 2021, same App and I consciously swiped right. Match! "¿Pq me sigue pareciendo atractivo este weón?" "Es que está muy bueno y me atraen las cosas a las que soy reactiva". ¿Será que quiero ser aceptada/querida por ell@s? Probablemente. Aún sabiendo que it´s nuts. Es buscar lo imposible. 

Pasó que hablamos un poco, cero tema. Cero iniciativa. Desapareció. Hasta mid november. His first time being cheerfull y diciendo que yo nunca le "acepté sus salidas". Mi cabeza dio un vuelco a las gaslighting behaviours que veo en internet. WTF amigo? ¿En serio? 

Lo vi esa misma semana, después del trabajo. Su casa, comida Thai, su sofá, su cama, su tacto, su sexo. I could fall just for this. No es tan reactivo cara a cara, incluso diría que tonto no me parece. Tiene drive, proyectos, me escucha realmente (no solo para responder). Me sirve. Me sirve muchisimo... le quita el foco a mi cabeza que busca desesperadamente dejar de pensar en el Dago. Sé que es cortoplacista y cero evolucionado, pero bacán que aparezcas JP. 

Desde ese día, supe que para salir del sufrimiento en el que estaba me estaba metiendo en otra situación que iba a doler.  "He is definilety gonna hurt you"-resuena en mi cabeza. 

Matri de Jean y Jorge y me cuelo a su casa. A las 12 me dice que es hora de que me vaya, me lleva a casa (gran suerte mía "esta oferta no se va a volver a repetir", me dice). 

¿Avísame cuando llegues? -le digo. 

Odio eso, no hago eso. -responde. 

3 dias sin hablar y recibo un audio "like nothing happened". Me cuelgo de eso para invitarlo a hacer algo el finde. 

"Los fines de semana son familiares" ...ok.  "Pero puede ser en la noche" 

Vamos a bailar, le digo. Y busco lugares. Cuando se entera que también pagué su entrada se vuelve loco, casi se enoja. Me pide mi cuenta, me deposita. This is fucking weird. 

No aceptas demostraciones de cariño, no aceptas nada. Me identifica y me duele. Y yo acepto eso. "We accept the love we think we deserve". Y mi razón dice que no merezco esto, pero la arrastro bajo la alfombra. 

Nos encontramos en Tobalaba, ni te veo y ya me estás tocando. "Te quedas a dormir conmigo hoy" -me dices. ¿Qué? ¿Cómo chucha voy a asumir eso? - obvio que no. 

Salimos a bailar, nos vemos lindos. We are gorgeous, not the best music but we make a good time out of it. Gracias, yo si digo gracias. Quizá eso me esta demostrando algo más que solo reactividad? Nunca lo sabré. Tu casa, tu cuerpo. Es genial verte terminar. 

4ta vez que te veré, para comer sushi antes del cumple de la bestie. CUARTA vez que YO tomo la iniciativa. Son demasiadas veces. We have a good time. 

y me digo que no haré nada más pero no puedo evitarlo y te digo para verte. 

Tu casa, peli mala y comida Árabe. Tu tacto, tu mirada esquiva, tu humor burdo, el espejo que refleja cómo me tocas. Mi cabeza no queriendo que sea la última vez pero no teniendo cómo justificarlo. 

y, de fondo resuena la pregunta que me dejó Lilian -How is this helping your self esteem?

Y lloro pero tu no me ves. Yo me veo por primera vez. 

No quiero una relación, no quiero nada serio, no exijo nada. Salvo por un espacio con contención emocional y vulnerabilidad que no me darás. 

Y ME PERDONO POR TODAS LAS VECES EN QUE ME CONTÉ UNA HISTORIA EN LA QUE NO ERA SUFICIENTE. 


Bye JP. 

I fucking hate this shit.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Daring greatly

Conectar con la niña pequeña y escribirle una carta a madre.